Skip to main content

50-75 years

Luís Silva

Nacido en Silba en febrero de 1972. Agricultor. Estudios hasta el 12º año, con el programa Novas Oportunidades. Residió hasta los 6 años en Fonte Aldé | Aldeia (a 9 km), de donde es natural su madre (el padre es natural de Silba).

Ocupa la izquierda de la imagen.

Alfredo Cameirão

Nacido en marzo de 1968 en Silba, de donde son naturales ambos progenitores. Profesor de enseñanza secundaria. Ha residido en Braganza y Braga (5 años en cada una) y, desde 2011, vive en Mogadouro (aprox. 30 km). Su cónyuge es de Palaçuolo (a 6 km).

Ocupa la posición derecha de la imagen.

Glória Pires

Nacida en mayo de 1952 en Infainç, de donde eran ambos progenitores. Empleada de bar. De niña estudia hasta la 4ª classe y de mayor completa los estudios hasta el 12º año. Vivió seis años fuera de la localidad, en Seia (Serra da Estrela), Madrid y Francia. Su cónyuge es de Infainç, aunque criado en Constantim (aldea adyacente, a 4 km).

Ocupa la primera posición, por la izquierda.

Irene Domingues

Nacida en octubre de 1952 en Caçareilhos (localidad a menos de 5 km), de donde eran ambos progenitores. Estudios superiores, fue profesora. Su cónyuge es de Zenízio.

Ocupa la posición derecha de la imagen.

Maria Lurdes Morgado

Nace en febrero de 1949 en Sendin. Ama de casa y agricultora. Estudios primarios (hasta la 4ª classe de joven y hasta la 9ª de adulta). Sus progenitores y cónyuge son de Sendin y no ha residido fuera de la localidad.

Ocupa la primera posición por la izquierda.
 

Adília Afonso

Nace en enero de 1949 en Sendin. Ama de casa y agricultora. Estudios primarios (4ª classe). Residió durante 8 años en Francia. Viuda, su cónyuge era de Sendin.

Ocupa la derecha de la imagen.

Carlos Morgado

Nace en noviembre de 1951 en Sendin, de donde eran ambos progenitores. Estudios primarios (4ª classe). Fue carnicero, barbero, operario de la construcción y agricultor. Hizo el servicio militar en Angola (1973-1975). Su cónyuge es de Sendin.

Ocupa el centro de la imagen.

Clemência Meirinhos

Nacida en 1949 en San Martino, de donde eran naturales sus padres. Estudios primarios (4ª classe). Ama de casa. Vivió en Miranda do Douro, Lisboa y Porto (1 año). Casada, su cónyuge es de San Martino.

Ocupa la posición central de la imagen.